jueves, 3 de marzo de 2011

Descanso...

Hola, soy Mosh14 avisándoles que me tomare un descanso indefinido. Esto quiere decir que no postearé tutoriales hasta que regrese, el descanso durara algunos meses y las razones son:

1.- Aveces tengo muchos pedidos y pues me gustaria descansar un poco de eso :S.
2.- Copian bastante mis diseños y algunos se quedan con el crédito de las imágenes etc...
3.- Estoy aprendiendo mas de diseño gráfico y pues necesito dedicarle mas tiempo a eso y a la escuela...

Así que esas son las razones de mi ida, quizá mi regreso sea hasta Mayo de este año. Mañana postearé el tutorial de como hacer banners gif y como hacer un reflejo. Esos son probablemente los últimos tutoriales que haré hasta mi regreso.

Eso es todo...

-Mosh-

4 comentarios:

  1. k mal k te vallas mosh siempre fuiste un buen amigo

    ResponderEliminar
  2. Que mal que te vallas mosh solo ocupo ser tu aprendiz te e seguido por meses tus trabajos :D y quiero diseño grafico y me metere a clases de Adobe Flash y diseño grafico y todo lo demas

    ResponderEliminar
  3. xD yo tambien estudiare diseño grafico el proximo año

    ResponderEliminar
  4. olle cuando haras los ulktmos tutoriales hace rato los estoy esperando :S

    ResponderEliminar